Terminos y Condiciones
Política de envío
POLÍTICAS DE ENVÍO, CAMBIOS Y GARANTÍAS
El costo de envío es de $10.000 dentro de Colombia.
Una vez acceda al botón de pago está aceptando a los términos de negociación entre Botello y Corredor SAS Nit 900.570.413-8, a quien llamaremos nuestro E-COMMERCE y la persona quien realiza la compra virtual, a quien llamaremos COMPRADOR, éstos términos de negociación hace referencia a políticas de envíos, cambios, devoluciones, garantías y tratamientos de datos personales.
Aspectos Importantes a tener en cuenta:
Los tiempos de entrega a otras ciudades, municipios, pueblos, veredas y resto del país, inicialmente son de 3 días hábiles, sin embargo, estos tiempos están sujetos a la transportadora ENVÍA, es por esta razón que Botello y Corredor estima una fecha tentativa según disponibilidad de la transportadora, para tal caso se hará entrega de número de guía para hacer seguimiento a su envío.
Los Días hábiles son considerados de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00 p.m. serán tomadas como órdenes del día siguiente. Los pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados el siguiente día hábil.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA
Malibu the Store acepta únicamente el cambio del o los productos dentro de los 15 días después de efectuada la compra, recuerde que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, las prendas y/o calzado deben estar en perfecto estado, conservando etiquetas, marquillas adheridas al producto y empaque original El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste. Los cambios se pueden realizar por talla, referencia o bono regalo, No se hace devolución de dinero. El cambio se puede realizar en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos. En caso de que se encuentre en una ciudad diferente o desea hacer el cambio a domicilio, es el COMPRADOR quien asume el costo del envío, tanto para la devolución como para el reenvío de parte nuestra
Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
Cambios por productos de menor valor: te enviaremos una nota crédito por el valor de tu saldo restante para redimirlo en cualquiera de nuestros puntos de venta.
Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar.
Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, podrás solicitar una nota crédito por el valor de tu cambio, que podrás usar en cualquiera de nuestros medios de compra
Nota: Prendas en promoción no tienen cambio ni garantía, ropa interior no tienen cambio
Para MALIBU THE STORE siempre será prioridad que nuestro cliente se sienta contento y satisfecho con las compras que realiza es por esto que si el producto que el comprador adquirió presenta algún defecto de fábrica tiene derecho a la garantía legal siempre y cuando se encuentre vigente. El tiempo de garantía es de 2 meses a partir de la compra; el comprador debe hacer llegar el producto a alguna de nuestras tiendas físicas para revisión y determinación de la garantía, el estudio de la garantía tarda 15 días hábiles. Al ser tienda multimarca, el producto se remite a la marca y es ella quien hace el estudio de la garantía. Una vez aprobada la garantía el comprador tiene a su favor el valor de la compra, de ser rechazada su garantía se le devolverá el producto en el estado en el que lo dejó.
Algunas Razones para NO efectuar la garantía:
- Limpieza inadecuada del producto
- Manchas causadas por agentes usados en el proceso de manipulación de producto.
- Desgaste o daño de los materiales por uso inadecuado.
- Fricciones frecuentes en un área específica.
- Pelones generados por tropiezos o actividad física.
Alguna inquietud adicional está nuestra línea de atención o WhatsApp 3105163481